Monday 23 October 2017

Ideal Education Group Enforex


Enforex adquiere Malaga S Escuela de español La cadena Enforex de escuelas de español, parte del Grupo de Educación Ideal. Ha adquirido la escuela Malaga Siacute en Andaluciacutea, España. Foto: La escuela de Enforex Málaga Siacute está ubicada a 100 metros de la playa Antonio Anadon, Propietario y Fundador de Enforex y el Grupo de Educación Ideal, dijo Study Travel Magazine. LdquoEstoy muy interesado por un par de años en tener una escuela en Málaga. Es la segunda escuela más importante de Málaga y en la mejor ubicación. Hemos aterrizado en Málaga y vamos a añadir nuestro apoyo de calidad a la escuela. rdquo La escuela, que ahora se conoce como Enforex Málaga Siacute, se encuentra cerca de la playa en el barrio de El Pedralejo en la ciudad, y cuenta con 18 aulas , Un laboratorio de idiomas, un salón de estudiantes, una biblioteca y ordenadores con acceso a Internet, así como una piscina privada. Enforex Málaga Siacute se convertirá en un centro junior durante todo el año, mientras que el programa para adultos incluirá cursos de preparación de Dele, programas intensivos de formación de profesores de español y español. La escuela está acreditada por el Instituto Cervantes y es miembro de Fedele. Anadon añadió que la marca Enfocamp de campamentos de verano para estudiantes internacionales y españoles estaría añadiendo un 10º lugar en Málaga este año, que se realizará en una prestigiosa escuela secundaria local. Otros planes para la escuela Enforex Málaga incluyen la apertura de una residencia estudiantil el próximo año. Ldquo Uno de los enfoques más importantes para nosotros es tener una residencia estudiantil. Por ahora, tenemos un acuerdo con una universidad local, dijo rdquo Anadon. Anadon dijo que mediante la adquisición de la escuela, Enforex estaba trayendo una nueva oferta de calidad a su red de agentes. LdquoEsta escuela trabajó principalmente con clientes. Lo que es más importante para nosotros es el apoyo de los agentes. Vamos a ofrecer una muy buena escuela que será valiosa para los agentes. "Comentando sobre la expansión de Enforex y el Grupo de Educación Ideal, Anadon dijo," Estoy muy contento de que sigamos desarrollando y creciendo el negocio, y estoy Disfrutándolo más que nunca. LdquoWe compró Academia Columbus y están buscando más expansión en América del Sur. Continuamos siendo la principal organización docente española. ,:. . 24. 20. . ,,. 11 20,. ,. , 5 18. 60. Quisiera dar mis sinceros elogios y gratitud para estudiar metro y específicamente consultor kulsum en la oficina de Bangalore por su inestimable apoyo en la obtención de una visa de estudiante para los Estados Unidos en Alliant International University. Su apoyo fue absolutamente excepcional. Ella nos proporcionó actualizaciones regulares por teléfono y correo electrónico y siempre fue la voz de calma y razón durante un tiempo muy estresante para mí. Shes definitivamente un activo para estudiar agencia de metro. Su actitud profesional tranquila, cordial y amistosa es algo que no olvidaré para mi vida. Estoy muy impresionado por el nivel de servicio al cliente que el personal del Sr. Abbie bajaj posee y ofrece. Has sido de gran ayuda y eres muy fantástico. Personalmente, agradezco al Sr. Abbie Bajaj por su apoyo y servicio implacable durante el entrenamiento con visa. Cada aspecto de su servicio ha sido rápido y eficiente y cada miembro del personal es muy cortés, educado y muy fiable. Sin duda recomendaré estudiar metro a otros. Sigan con las buenas obras. Gracias, estoy muy contento de informarles que tengo visa para estudiar en Estados Unidos con sólo la ayuda del metro de estudio que indudablemente puedo decir. Aquí tengo que decir un agradecimiento muy especial a Nishi por su apoyo y ayuda Desde que empiezo hasta que recibo visa en la mano. Y gracias a mr. Abbi por guiarme y me dijo en el inicio mismo que puedo obtener visa. Sobre todo me gustaría decir, metro de estudio es confiable y mejor por lo que sé. Gracias estudio de metro. P. Avoodaiappan alias Siva Me disculpo por revertirme tarde, aunque como aconsejé que recojo mi visa en septiembre pasado. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo completo de Study Metro por su notable orientación y asistencia en materia. Agradezco su profesionalidad y puntualidad en el manejo de mi caso de inmigración. Por favor acepte mi agradecimiento por el excelente trabajo que usted y su personal han hecho. Fue una empresa enorme, pero fue sin problemas y eficiente Gracias a su liderazgo y dedicación combinado con el trabajo en equipo de su personal y la energía. Una palabra especial de gracias a Zaid. Él es extremadamente asertivo, talentoso, dedicado y su ingenio es excepcional. Realmente se destaca un gran activo para cualquier organización para la que trabajaría. Su ayuda fue notable sobre mi caso además la propiedad y la prontitud fue ejemplar. Muchas gracias Zaid por su apoyo en mi caso. Les deseo saludos por todos los esfuerzos futuros. Sigan con el buen trabajo. -) Sin duda es una de las mejores consultorías que he experimentado personalmente. Tiene buen acceso a la industria de la educación. El que más me gustó son las simulaciones de entrevistas para la visa. Que me ayudan mucho realmente mucho :) definitivamente me referiré y sugeriré metro de estudio a mis amigos y colegas Sugerencia. Como usted las personas están en la industria de servicios que tiene que ser muy rápido y rápido en la respuesta a quires, quejas o en dar sugerencia. Me pareció que esto es deficiente en el metro de estudio, porque cuando pregunté algo y la respuesta llegó sólo después de dos o tres días, que también después de que me siga con frecuencia. Espero que se vea en esto. Para su mejor :) Hola a todos, esto me da un inmenso placer en decirles todo eso, los últimos 2 meses son el momento más emocionante en mi vida de coordinación y hablar para estudiar profesionales del metro. Había un excelente apoyo que fue dado por Praveen y Kavitha en la coordinación y la comprensión de mi situación en Chennai durante Floods. Abbie es un personaje destinado a ayudar y tener éxito. Tal vez por eso es difícil llegar a alguien a veces: P. En general personalmente recomendaría metro de estudio sería la mejor consultoría con habilidades de servicio al cliente impresionante. Yo clasificaría 9/10 para la ayuda y el servicio excelentes que proporcionan, manera de ir equipo, guardan el balanceo. Por favor, hágamelo saber para cualquier información. Gracias y saludos, Realmente estoy muy agradecido de estudiar metro porque un proceso tan maravilloso paso a paso y el entrenamiento estoy muy feliz. Informé a mis amigos también que van a comenzar el proceso en su preocupación solamente. Nunca olvidaré esto muchas gracias a todos en la consultora de metro de estudio me gustaría agradecer metro de estudio para mostrar trabajo y estudiar opción en EE. UU. Siempre he aspirado a estudiar en el extranjero, pero yo no era consciente del proceso que debía hacer. Me ayudaron mucho a completar mi experiencia, ya que también había cancelado mi ingesta. Me suplicaron que cambiara mi ingesta para el próximo lote. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a zaid por ayudar mucho. Como pertenezco a himachal pradesh era demasiado lejos para mí para completar mi proceso de mi lugar nativo tuve miedo de creer a alguien por teléfono, pero zaid señor me ayude mucho a limpiar mi mente. Gracias u zaid señor y el equipo de metro de estudio. Esperamos estar en contacto con Study Metro para cualquier necesidad futura. T fue viaje realmente maravilloso con metro de estudio. Hubo algunos altibajos debido al procedimiento de admisión. Unfortunatelly no podría hacerlo. De todas maneras todos ustedes me ayudaron mucho para inscribirme en paris. Francia. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Pravin. Abhishek, Zaid. Abbie por ayudar mucho. Gracias especiales a zaid por ayudar activamente durante el proceso de admisión y visa para Francia. Deseo tener una relación muy helathy y fructífera con todos ustedes. Definitivamente voy a tomar este mensaje de éxito a través de estudio de metro a mi comunidad. Gracias :) Hola, Mi nombre es Naveen Raj de Hyderabad Andhra Pradesh India. He estado trabajando en la industria de la salud de los EE. UU. desde 2010 y tenía un celo para hacer mi MBA en Gestión de la Salud en los EE. UU. y el trabajo allí en EE. UU. Conocí al presidente de METRO STUDY el Sr. Fred en línea cuando estaba navegando el sitio del METRO del ESTUDIO en 2011. Fred pidió mi número y tuvimos una conversación sobre mis planes e interés. Fred me dio la información completa sobre los programas disponibles con la opción de trabajo a tiempo completo. Entonces decidí aplicar y comenzar mi proceso de aplicación el día inmediato. Después de que conseguí mi I20 me presentaron a Abbie que me dio una buena ayuda que me guía con la entrevista de la visa etc. METRO de ESTUDIO también proporciona la formación de la visa que es también uno del mejor servicio dado. Mi visa fue rechazada tres veces en HYD y casi perdí esperanzas en mis sueños y planes. En el año 2013 de abril hubo un encuentro en Hyderabad que fue un seminario impartido por Coleman Presidente Paul, STUDY METRO Fred y VP Abbie. En ese momento fui informado por Abbie para reunirse y asistir al seminario. Fui allí sin embargo i dint tiene alguna esperanza en este programa y estaba buscando alternativas. Cuando conocí a Fred, Paul y Abbie me impulsaron a aplicar de nuevo y me animó a no ser desconsolado y me aconsejó que tratara de visado de nuevo. Aunque acepté estaba pensando otra vez si debo aplicar o no. Entonces sentí que me dejó dar una oportunidad y puede ser esta vez que iba a trabajar y ganó valor y comenzó mi proceso de solicitud de nuevo mientras yo estaba trabajando para la organización actual Genpact. Esta vez Carol fue el entrenador de visa y también tomó mi entrevista simulada visado seguido de consejos, etc El día finalmente llegó cuando tuve que viajar a Chennai para la entrevista de Visa. Yo estaba completamente tenso y llegué al Consulado de Visa Chennai 7:30 am yo estaba esperando mi turno y escondió toda mi tensión y fue con una mente fría. Yo estaba con una cara sonriente que cubría toda mi tensión. Esta vez fue una gran entrevista donde el oficial de Visa estaba mirando el DS-160 para mi perfil y me hizo preguntas limitadas que estaban relacionadas con mi trabajo y mis planes futuros en MBA - Gestión de la Salud. Luego vinieron las palabras mágicas para las que estaba esperando 3Yrs Have a Safe Journey to US. Estaba abrumado y estaba condenadamente feliz, corrí de regreso al hotel llamado a mis padres, amigos, etc Fue realmente un gran placer reunión ESTUDIO METRO que hizo mi sueño hecho realidad, admito seriamente que si me había perdido el seminario donde conocí a la ESTUDIO METRO Gestión y el Presidente Coleman que habría sucedido. I Sinceramente y de corazón agradezco METRO DE ESTUDIO que me dio la oportunidad de hacer realidad mis sueños. Gracias ESTUDIAR METRO. Todo lo mejor para los futuros solicitantes. Tuve una experiencia maravillosa con estudio metro banglore. I se han acercado justo antes de los plazos de solicitud y pusieron mucho esfuerzo adicional para completar mi admisión en el tiempo. Me impresionó con su conocimiento profundo sobre la solicitud y los procedimientos de visado y que hizo el Proceso muy fácil para mí. Encontré su approch para ser muy práctico y realista y su dirección me ayudó a elegir la universidad de Husson como el destino para mis estudios superiores en la administración de negocio. Estoy muy agradecido a ellos para su ayuda entera. Aprovecho esta Oportunidad para agradecer y elogio a Zaid por su prudente guía y respuesta instantánea que nos dio cuando necesitábamos. Hace poco conseguí mi F1 Visato USA, durante todo el período de visado el tipo de presión a veces que este tipo tomó fue inmenso. El servicio de Metros de estudio ha sido muy profesional pero personal donde necesitaba estar. La orientación y los servicios ofrecidos por ellos era genial. Ellos fueron lo suficientemente pacientes en responder a mis preguntas y me dio muchas opciones. En esta reunión, también quiero dar las gracias a Abbie y Carol por el apoyo en mi caso que me condujo con éxito hasta este punto. Estudio Metro ha mantenido su buen nivel en todas las respuestas por teléfono y por correo. Sin sus servicios, me pregunto si podría haber obtenido mi visa de F1 de Estados Unidos. Gracias de nuevo por los servicios. Esperamos estar en contacto con Study Metro para cualquier necesidad futura. Soy Najula abdul rahiman de kerala. Ahora estoy en Estados Unidos para hacer licenciatura en lincoln university oakland. Quiero compartir mi experiencia con Metro de estudio que fue impresionante, su experto no sólo me guía camino derecho portador para estudiar en el extranjero, sino también me enseñan cómo alcanzar la meta. Mi relación con Study Metro era totalmente confiada. Quisiera expresar mi sincero agradecimiento y gratitud al equipo de Impel especialmente a mi consejero de educación que me ha prestado la orientación adecuada y servicios valiosos. Fue mi intento deseo. Gracias por su oportuno asesoramiento y apoyo. El personal es demasiado cooperativo, dedicado y su ultimátum es la satisfacción del cliente y se esfuerzan por que especialmente Abbie, Niharika y zaid, que solía contactar con regularidad. No estaba equivocado al elegir Study Metro como mis consultores. Mis mejores deseos a ellos y gracias. Ahora se ha cumplido. Estoy muy contento con el servicio prestado por Study Metro Bangalore en su conjunto, y en particular por mi consejero Sr. Zaid. No podría haber pasado por el proceso sin este servicio y todo el apoyo que se ha demostrado y el consejo dado. Aquí vamos es la experiencia con STUDY METRO CONSULTANCY pvt ltd. Bueno, antes de entrar en este proceso, estaba tan nervioso por mi vida y carrera. Más tarde conocí métro de estudio, una vez desde entonces y ahora fue una experiencia impresionante. Inicialmente he conocido a la consejera de la Sra. Niharika, ella fue brillante con su discurso y ella es la persona que interactuó antes de aplicar a la universidad, pero más tarde se fue en algún lugar, pensé que dejé el proceso. Pero eso está mal después de Niharika, he interactuado casi todo el mundo en el metro de estudio para nombrarlo como Dimple, Abhishek, Praveen, Zaid y todo el mundo fue tan amable. Así que ustedes tomaron la iniciativa de mi proceso. Cada vez que necesito ayuda, usted es uno que ayudó en todos los aspectos de esta educación en los Estados Unidos. Sí, definitivamente te mereces lo que eres ahora mismo. Y estoy seguro de que va a enviar más número de estudiantes con alegría. Desde mi experiencia, eres simplemente brillante. Recomiendo a todos que continúen con ellos y cambien su vida. Sí, ahora tengo mi visa y voy a viajar feliz. Gracias por todo su apoyo durante todo el proceso y estoy en necesidad de su ayuda después de aterrizar en EE. UU. también. Equipo de Buena Suerte. Estudiar en el extranjero no es una decisión fácil y como todos sabemos que requiere una gran inversión de dinero y tiempo también. En el mundo de hoy es cierto que podemos encontrar la universidad y otra información relacionada con la educación de la web, pero todavía en algún momento queremos a alguien que puede sostener nuestra mano y nos ayudan a lograr nuestro sueño. Estudio Metro es una de esas manos que me ayudó en este viaje. Conocí al Sr. Zaid en septiembre de 2014 en la oficina de Metros Bangalore. De mi experiencia con Study MetroI puedo decir que STUDY METRO es muy profesional y la forma en que me guió en la selección de mi instituto de educación y el proceso de documentación fue tan simple. En todo momento, el Sr. Zaid y STUDY METRO mostraron su total integridad hacia mi caso. También quiero agradecer al Sr. Abbie por sus consejos para la entrevista con visa de los Estados Unidos que me dio antes de mi entrevista con la visa. Esa entrevista simulada visado fue una oportunidad perfecta en mi proceso de entrevista de visado de EE. UU. Eso no sólo me dio una idea sobre las preguntas de la entrevista, pero lo más importante, impulsó mi nivel de confianza. Voy a recomendar METRO DE ESTUDIO que deben llevar a cabo esta entrevista simulada visado para los estudiantes antes de la entrevista de visa real porque durante la entrevista de visa real de un entrevistador tiene sólo 4 a 5 minutos para juzgar la credibilidad de los estudiantes. Una vez más, quiero agradecer a todo el equipo de STUDY METRO por ayudarme a obtener mi visa de estudiante de los Estados Unidos. Hola, este es rimaljeet kaur. Pertenezco a un distrito muy pequeño sriganganagar de rajasthan. Y supongo que suena como una de las cosas imposibles para obtener una visa de los Estados Unidos. Pero de alguna manera se hizo posible y fue sólo debido a la orientación adecuada y el conocimiento que obtuve de ESTUDIO METRO. Antes de esto consulté a muchos agentes de mi propia ciudad e incluso perdí mucho tiempo y dinero pero no tuve ningún resultado positivo. Estaba completamente harto de todo esto y luego busqué consultores estadounidenses. Y tengo el nombre de metro de estudio. Los llamé y obtuve la información completa sobre el procesamiento de visas de los Estados Unidos y sobre las universidades conocidas. En la etapa inicial era realmente muy difícil confiar en una persona que está sentada lejos de mí e incluso yo no sé nada sobre él. Pero poco a poco me convencí y es el resultado de esta confianza que estoy teniendo una visa de EE. UU. en mi mano y muy pronto voy a volar a los EE. UU. Una cosa que me gustaría apreciar sobre metro de estudio es que tiene un personal muy servicial y están siempre presentes para ayudarnos cuando lo necesitamos. No sólo el personal incluso la cabeza es muy amable y motivador. Él me dio el entrenamiento apropiado de la entrevista de la visa y él me motivó mucho para conseguir la visa. Me gustaría decirles a todos que este es el momento adecuado para consultar metro de estudio y hacer que su futuro brillante. Muchas gracias por organizar un seminario tan informativo. Lo que más me gusta de su presentación es que dejó en claro que la Clave para obtener la visa de estudiante es - Para probar la Vo - que usted es un estudiante genuino. Ahora mi visión es clara acerca de la próxima entrevista el 28 de mayo y espero que Dios lo haga posible para mí. Por supuesto que voy a preparar las preguntas sugeridas por usted durante la presentación. A través de la diapositiva que nos mostró acerca de la entrevista de visado - me ha dado la imagen real de la escena de la entrevista. De lo contrario tuve la imaginación como viva voce de Física práctica durante los días de escuela :). Gracias por esas diapositivas. También he aprendido a través de su seminario web que su toda la cuestión de la suerte, porque nadie puede evaluar realmente el solicitante dentro de los 5 minutos de tiempo. Por lo tanto, gracias Abhishek por este buen trabajo. Gracias Saludos Smita Im escribiendo este testimonio con gratitud al equipo de metro de estudio por su asistencia con el procesamiento completo de mi programa de admisión de MBA. Por mucho que siempre aspiré a estudiar en el extranjero, desconocía el proceso para hacerlo. Por lo tanto, necesitaba ayuda profesional. Inicialmente estaba un poco nervioso como la mayoría de la gente comentarios sobre consultorías arent demasiado positivo. Pero Study Metro demostró que estaba equivocado, me ayudaron durante todo el proceso desde la selección de la universidad hasta el final hasta mi entrevista con la visa. La mejor parte es que prestaron atención a cada pequeño detalle, de ayudarme a preparar mi entrevista de visa a la disposición de los documentos, según sea necesario. No sólo hicieron que la experiencia sin problemas, pero también impulsó mi confianza para conseguir a través de ella. Nishi, Zaid y Abbie en particular fueron increíblemente de apoyo y me han ayudado a lo largo del proceso, siempre estuvieron encantados de ayudar incluso en las horas impares cuando estaba atrapado con mi algo. Una experiencia profesional completa. Fue un placer trabajar con ustedes. GRACIAS. Mi auto mohmedbilal im de gujarat. ankleshwar. I m tan glade decir metro de estudio es una mejor consultoría para el proceso de visado .. Estoy feliz de decir que tengo visa para Canadá..servicios es demasiado bueno .. muy cooperativo..y el trabajo es muy genuino y cierto .. cualquier hora abhisekh sir pic hasta mi teléfono .. todo va al primer Alá y luego mi mejor abhisekh sir .. además me encontré abhishekh personalmente en Bangalore. I encontró que él es Demasiado sincero y trabajador. Además, el trabajador del personal es demasiado bueno .. una vez más gracias a abhisekh señor me gustaría dar las gracias a todo el equipo de estudio desde el fondo de mi corazón para mostrar el trabajo y la opción de estudio en EE. UU. Trabajo y estudio, opciones de becas disponibles. Ustedes se están moviendo. Estar en Estados Unidos por un año y medio en visa de dependencia estaba muy fuera de ritmo sobre mi trayectoria de la compañía en la que está llevando a en lugar de tener 6 años de experiencia en TI, no hay manera absolutamente (en lugar de tratar de lotería para trabajar visa cada año ). Había falta de conocimiento en el campo de escuelas conocidas con opciones asequibles. Entonces una llamada repentina del metro del estudio ha cambiado mi vida. Había un rayo de esperanza para estudiar, trabajar y sobresalir en la carrera. Desde la selección de la universidad a otros procesos, las entrevistas de visa y cada pequeña cosa, StudyMetro ha tratado de resolver todo a tiempo con la orientación adecuada. No olvidar la llamada de último minuto del equipo de StudyMetro todo el camino de regreso de Indore es cereza en cake. Once otra vez gracias Abhishek, Dimple, Zaid y Abbie para la orientación. Seguimiento y todo. Gracias por iluminar tantas vidas como yo. Mantener el buen trabajo Nos gustaría presentarnos como una organización que se especializa en orientar a los estudiantes hacia el logro de un grado más alto. A través de nuestros servicios de asesoramiento orientamos y orientamos a los estudiantes hacia la elección del título internacional adecuado en un país que sea adecuado a su perfil. La Educación Global es un vasto territorio y tiene muchos escollos. Los estudiantes podrían desviarse si no tienen el conocimiento correcto. Sin embargo, en Study Metro hacemos esta tarea más fácil debido a nuestros consejeros experimentados, especialista en documentación, conocimiento de universidades y procedimientos. Mi auto mohmedbilal im de gujarat. ankleshwar. I m tan glade decir metro de estudio es una mejor consultoría para el proceso de visado .. Estoy feliz de decir que tengo visa para Canadá..servicios es demasiado bueno .. muy cooperativo..y el trabajo es muy genuino y cierto .. cualquier hora abhisekh sir pic hasta mi teléfono .. todo va al primer Alá y luego mi mejor abhisekh sir .. además me encontré abhishekh personalmente en Bangalore. I encontró que él es Demasiado sincero y trabajador personal. in además trabajador del personal es demasiado bueno .. una vez más gracias a abhisekh señor

No comments:

Post a Comment