Sunday 12 November 2017

Operating Profit Margin Formula Investopedia Forex


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Un margen de beneficio de 20, entonces, significa que la compañía tiene un ingreso neto de 0,20 por cada dólar de los ingresos totales obtenidos. Si bien hay algunos tipos diferentes de márgenes de beneficio, incluyendo margen de beneficio bruto, margen de explotación (o margen de beneficio operativo) margen de beneficio antes de impuestos y margen neto (o margen de beneficio neto) el término margen de beneficio también se utiliza a menudo para referirse a net margen. El método de cálculo del margen de beneficio cuando se utiliza el término de esta manera se puede representar con la siguiente fórmula: Margen de beneficio Ingreso neto / Ventas netas (ingresos) Otros tipos de márgenes de beneficio tienen diferentes maneras de calcular el ingreso neto para desglosar un Ganancias de la empresa de diferentes maneras y para diferentes propósitos. El margen de beneficio es similar pero distinto del porcentaje de beneficio de término, que divide el beneficio neto en ventas por el costo de los bienes vendidos para ayudar a determinar la cantidad de ganancia que una empresa hace en la venta de sus bienes, en lugar de la cantidad de ganancia que la compañía está haciendo relativo A sus gastos totales. VIDEO Carga del reproductor. BREAKING DOWN Margen de ganancia Rara vez los números individuales de una empresa (como los ingresos o gastos) indican mucho sobre la rentabilidad de la empresa, y mirando los ingresos de una empresa a menudo no cuenta toda la historia. Aumento de los ingresos son buenos, pero un aumento no significa que el margen de beneficio de una empresa está mejorando. Por ejemplo, supongamos que un año de la empresa como ingresos es de 1 millón y sus gastos totales son 750.000, haciendo su margen de beneficio 25 (1M - 0.75M / 1M 0.25M / 1M 0.25 25). Si durante el año siguiente sus ingresos aumentan a 1,25 millones y sus gastos aumentan a 1 millón, su margen de beneficio es entonces de 20 (1,25M - 1M / 1,25M 0,25M / 1,25M 0.20 20). A pesar de que sus ingresos han aumentado, la empresa como margen de beneficio ha disminuido debido a los gastos han aumentado a un ritmo más rápido que los ingresos. De la misma manera, un aumento o una disminución en los gastos de una empresa no necesariamente indica que el margen de beneficio de la compañía está mejorando o empeorando. Supongamos que los ingresos y gastos de la Compañía Bs en un año son de 2 millones y 1,5 millones, respectivamente, lo que hace su margen de beneficio 25. Al año siguiente, la compañía realiza alguna reestructuración. Reduciendo sus gastos eliminando una línea de productos. Reduciendo así los ingresos totales. Si los ingresos y gastos de la Compañía Bs en el segundo año son ahora de 1,5 millones y 1,2 millones, respectivamente, entonces su margen de beneficio es ahora de 20. Aunque la Compañía B pudo reducir sustancialmente sus costos, su margen de beneficio sufrió porque sus ingresos disminuyeron más rápidamente Que sus gastos. Usos del margen de beneficio El margen de beneficio es una relación útil y puede ayudar a proporcionar una visión sobre una variedad de aspectos del rendimiento financiero de una empresa. En un nivel rudimentario, un margen de beneficio bajo puede ser interpretado como indicativo de que la rentabilidad de una empresa no es muy segura. Si una empresa con un margen de beneficio bajo experimenta una disminución en las ventas, su margen de beneficio disminuirá aún más, dando lugar a un margen de beneficio muy bajo, neutral o incluso negativo. Los bajos márgenes de beneficio también pueden revelar ciertas cosas acerca de la industria en la que opera una empresa o sobre condiciones económicas más amplias. Por ejemplo, si el margen de beneficio de una empresa es bajo, puede indicar que tiene ventas más bajas que otras compañías en la industria (una cuota de mercado baja) o que la industria en la que opera la empresa sufre, tal vez debido a la disminución del interés de los consumidores (O el aumento de la popularidad y / o disponibilidad de alternativas) o debido a tiempos económicos difíciles o recesión. Margen de beneficio también puede indicar ciertas cosas acerca de la capacidad de una empresa para gestionar sus gastos. Los altos gastos en relación con los ingresos (es decir, un margen de beneficio bajo) pueden indicar que una empresa está luchando por mantener bajos sus costos, quizás debido a problemas de gestión. Esto es una indicación de que los costos deben estar bajo un mejor control. Los altos gastos pueden ocurrir por muchas razones, incluyendo que la compañía tiene un inventario excesivo en relación a sus ventas, que tiene demasiados empleados, que está operando en espacios que son demasiado grandes y por lo tanto está pagando demasiado en alquiler, y para muchos otras razones. Por otro lado, un mayor margen de beneficio indica una empresa más rentable que tiene un mejor control sobre sus costos en comparación con sus competidores. El margen de beneficio también puede iluminar ciertos aspectos de la estrategia de precios de una empresa. Por ejemplo, un margen de beneficio bajo puede indicar que una empresa está subvalorizando sus bienes. Limitaciones del margen de beneficio Aunque el margen de beneficio es una proporción útil y popular para medir la rentabilidad de una empresa, como cualquier métrica o proporción financiera que viene con ciertas limitaciones de acompañamiento que cualquier inversor debe tener en cuenta al considerar el margen de beneficio de una empresa. Si bien el margen de beneficio puede ser muy útil para comparar las empresas entre sí, sólo se debe utilizar el margen de beneficio para comparar las empresas dentro de la misma industria, e idealmente con modelos de negocio similares y números de ingresos también. Las empresas de diferentes industrias pueden tener a menudo modelos de negocio tremendamente diferentes, de tal manera que también pueden tener márgenes de beneficio muy diferentes, lo que hace que una comparación de sus márgenes de beneficio sea relativamente insignificante. Por ejemplo, una empresa que vende artículos de lujo a menudo puede tener un alto porcentaje de ganancia en sus artículos mientras tiene un inventario bajo y una sobrecarga relativamente baja. Ganando ingresos modestos, manteniendo un alto margen de beneficio. Por otra parte, un productor de productos básicos de consumo puede tener un bajo porcentaje de ganancia mientras tiene un inventario alto y una sobrecarga relativamente alta, debido a la necesidad de una fuerza de trabajo más grande y más espacio. La empresa de consumo básico, entonces, podría tener ingresos muy altos, mientras que tener un margen de beneficio relativamente bajo. Margen de beneficio no es también muy útil cuando se consideran las empresas que están perdiendo dinero, ya que no tienen ningún beneficio. Variaciones del margen de beneficio Hay algunas variaciones en el margen de beneficio que los inversionistas y los analistas utilizan para medir más (o menos) elementos específicos del beneficio de una empresa. Una de esas variaciones es el margen de beneficio bruto, que divide el beneficio bruto (ingresos menos el costo de los bienes vendidos, incluyendo mano de obra, materiales y gastos generales) por los ingresos obtenidos. Esta variación viene con ciertas limitaciones, tales como que la administración puede a menudo tener poco control sobre el costo de los materiales, por lo que el margen de beneficio bruto es menos útil para determinar la calidad de la gestión. Además, las industrias sin proceso de producción tienen un costo mínimo o nulo de ventas, por lo que el margen de utilidad bruta es más útil cuando se consideran las empresas que realmente producen bienes. Una variación particularmente popular del margen de beneficio es el margen de beneficio operativo, que divide el beneficio operativo (ingresos menos los gastos de venta, generales y administrativos) por los ingresos. Los inversores y los analistas a menudo pueden utilizar margen de beneficio antes de impuestos, que divide las ganancias antes de impuestos (ingresos sin deducir los costos fiscales) por los ingresos. Margen operativo Margen de operación da a los analistas una idea de cuánto hace una empresa (antes de intereses e impuestos) Dólar de ventas. En términos generales, cuanto mayor sea el margen de operación de una empresa, mejor será la empresa. Si el margen de una compañía está aumentando, está ganando más por dólar de ventas. Para un ejemplo de cómo calcular los ingresos operativos, suponga que la empresa A gana 12 millones en un año con 9 millones de costo de los bienes vendidos y 500.000 en la depreciación. También supongamos que la Compañía A genera 20 millones de ventas en el mismo año, con 1 millón de devoluciones, 2 millones en bienes dañados y desaparecidos y 1 millón en descuentos. Compañía Como margen de explotación para el año es entonces: (12M - 9M - 0,5M) / (20M - 1M - 2M - 1M) 2.5M / 16M 0.1563 15.63 Con un margen operativo de 15.63, la Compañía A gana alrededor de 0.16 (antes de intereses Y los impuestos) por cada dólar de ventas. El margen de operación de una empresa a menudo determina cuán bien la empresa puede satisfacer a los acreedores y crear valor para los accionistas mediante la generación de flujo de efectivo operativo. Un margen de explotación saludable también es necesario para que una empresa pueda pagar sus costos fijos. Tales como los intereses sobre la deuda. Por lo que un alto margen significa que una empresa tiene menos riesgo financiero que una empresa con un margen bajo. Por ejemplo, si la Compañía A tiene un margen operativo de 4 en 10 millones en ventas netas y la Compañía B tiene un margen operativo de 11 en 20 millones en ventas netas, la Compañía A puede tener dificultades para cubrir sus costos fijos si el negocio disminuye en un Año dado. La compañía B, por otro lado, tiene un amortiguador cómodo para explicar los tiempos financieros difíciles. Al determinar el margen de operación, es importante tener en cuenta la naturaleza de los gastos de operación que está incorporando en sus cálculos. Los gastos de funcionamiento a menudo se consideran fijos o variables. Los gastos operativos fijos son gastos que se mantienen estables con el tiempo, incluso a medida que la actividad empresarial y los ingresos cambian. Algunos ejemplos de gastos fijos incluyen el alquiler pagado por las instalaciones y los intereses sobre la deuda, ya que estos gastos suelen ser a tasas predeterminadas. Los gastos operativos variables, por otro lado, cambian con los cambios en los negocios. Un ejemplo de un gasto operativo variable es el costo de las materias primas. Ya que el costo total de las materias primas aumentará con el aumento de la demanda y las ventas de productos manufacturados. A menudo, los flujos de efectivo no recurrentes, como el efectivo pagado en un acuerdo de demanda, se excluyen del cálculo del margen de operación porque no representan el verdadero rendimiento operativo de una empresa. Al calcular el margen operativo, los gastos también se designan a menudo como gastos en efectivo o gastos no monetarios. A diferencia de los gastos en efectivo, los gastos no en efectivo no requieren un desembolso de efectivo. Por ejemplo, en aras de los cálculos, el costo de una pieza de equipo que se espera dure diez años tiene su costo dividido a lo largo de esos diez años, con cálculos anuales durante ese período cada uno teniendo en cuenta 10 del costo del equipo. Esta distinción explica en gran medida la diferencia entre los ingresos de explotación y el flujo de caja operativo. Usos del margen operativo La funcionalidad primaria de los márgenes operativos, como se mencionó anteriormente, es su capacidad para medir la eficiencia de una empresa o su rentabilidad. Sin embargo, usarlo de diferentes maneras puede aclarar ciertas cosas sobre una empresa o industria que un solo margen de operación para una empresa no puede. Por ejemplo, el margen de explotación puede calcularse para un período de un trimestre o un año, lo cual es útil para evaluar el historial operativo de una empresa. Un inversor experto a menudo puede seguir el margen de operación de una compañía a lo largo del tiempo (quizás en los últimos cuatro, ocho o doce trimestres) para determinar si el margen de la compañía ha sido históricamente consistente o si el crecimiento en su margen de operación es estable. Por ejemplo, una empresa con un alto margen de explotación en el trimestre actual, pero con márgenes operativos bajos durante los siete trimestres anteriores, probablemente requiere mayor atención. Con su historial de operación, es posible que no dependa necesariamente de que este margen de operación alto persista de manera estable. Margen de operación también puede ayudar a un inversor echar un vistazo aún más a una empresa, ya que puede ser utilizado para analizar un proyecto particular dentro de una empresa, no sólo la propia empresa. Los proyectos pueden variar ampliamente en tamaño, pero el margen de operación todavía se puede utilizar para investigar un proyecto particular o comparar múltiples proyectos dentro de una empresa. Limitaciones del margen operativo Al igual que cualquier ratio que se establece para medir el rendimiento de una empresa y la rentabilidad, el margen de operación viene con un conjunto importante de limitaciones que un inversor prudente haría bien en considerar. Por un lado, los cálculos del margen de operación no cuentan para el capital de inversión que consiguió la compañía comenzó en el primer lugar. Esto es particularmente importante cuando se considera a las empresas jóvenes, ya que pueden estar trabajando para recuperar los costos iniciales, un esfuerzo que probablemente no se refleje en un margen de operación. Además, pueden surgir ciertas complicaciones que impliquen costos generales al intentar calcular el margen de operación para proyectos específicos dentro de una empresa. Muchas empresas tienen gastos indirectos que no están vinculados a un solo proyecto en particular, sino más bien a toda la empresa. Un ejemplo común de estos costos son los costos salariales para los empleados que trabajan en la sede de una empresa. Que puede supervisar y proporcionar apoyo para todos o muchos de los proyectos de una empresa. Por otra parte, al igual que todos los ratios utilizados de manera similar a ésta, el margen de explotación sólo debe utilizarse para comparar diferentes empresas cuando operan en la misma industria, e idealmente cuando tienen modelos de negocio similares y números de ingresos también. Las empresas de diferentes industrias pueden tener a menudo modelos de negocio tremendamente diferentes, de tal manera que también pueden tener márgenes operativos muy diferentes, lo que hace que la comparación de sus márgenes operativos sea relativamente insignificante. Para obtener más información sobre este tema, consulte Análisis de márgenes operativos.

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