Thursday 23 November 2017

Tastytrade Forex Peace


Fxcm Review Visite el sitio es un corredor de ok supongo, i039m paranoico ahora los honorarios de tho son realmente altos y tengo una sospecha furtiva que mis operaciones colocadas se ven (idk si they039re intercambiado en contra, no tengo ninguna prueba). Hice una colocación aleatoria de las entradas de parada algunos con 100k, algunos con 1MM y observó como i colocar el comercio, el movimiento del mercado se gravitan hacia esa entrada de parada. Una vez que la entrada es golpeada, el mercado volvería casi inmediatamente. I039m seguro que no es la culpa de broker039s, tal vez i039m sólo un comerciante crummy como soy un newb en forex (i039ve sido completamente humillado en mi breve carrera de comercio de divisas y no tengo ningún problema diciendo es mi culpa que he perdido dinero). Sin embargo, no puedo ayudar pero siento que alguien mira mis operaciones y entradas de sideswipes y caza paradas (aunque tengo la cuenta de comerciante de alta frecuencia por encima de 20k así que califico para el privilegio de cuenta de escritorio de no-tratar). Una vez más, esto es sólo mi opinión, no tengo ninguna prueba de esto y podría ser I039m un newb. Hola Joey, Usted mencionó que es un quotnewb en forexquot así que quiero aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a la negociación en este mercado y gracias por elegir FXCM como su corredor. También me gustaría dirigirme a sus preocupaciones sobre la calidad de la ejecución del comercio y los precios que recibe de nosotros. Como usted ha notado, FXCM le proporciona la ejecución de la divisa No Dealing Desk (NDD) donde compensamos cada uno de sus pedidos uno a uno con los mejores precios procedentes de múltiples proveedores de liquidez. Esto se traduce en dos ventajas clave para usted como comerciante. En primer lugar, NDD hace FXCM spreads estrecho y competitivo con otros corredores en la industria, por lo que me sorprendió su comentario sugiriendo lo contrario. Quizás usted estaba negociando durante un acontecimiento de las noticias que podría haber dado lugar a spreads más anchos de lo normal. En segundo lugar, NDD significa que no tomamos el riesgo de mercado en el otro lado de sus operaciones, por lo que FXCM doesn039t El beneficio de sus pérdidas o perder de sus ganancias. En su lugar, ganamos dinero con su volumen de operaciones. Por lo tanto, don039t quothunt stopsquot o quotsideswipe entradasquot y no tienen ningún incentivo para hacerlo. De hecho, queremos que usted sea rentable, por lo que puede comerciar con nosotros más Por esta razón, le animo a revisar nuestra guía gratuita sobre los rasgos de los comerciantes exitosos que pone de relieve las mejores prácticas que usted puede mirar para emular: landing. fxcm / Por último, su perfil de foro menciona que vive en los EE. UU., por lo que vale la pena destacar que FXCM EE. UU. está regulado por la CFTC y NFA, los mismos dos organismos que supervisan los futuros de comercio en el CME. Además, cumpliendo con las normas relativas al desvío de precios ya la re-cotización de los precios que se finalizaron en 2012, FXCM US proporciona informes comerciales diarios a la NFA que monitorea y supervisa la actividad de FXCM US039, incluyendo información sobre el precio de todos los pedidos de clientes y los correspondientes Precio en el que dichas órdenes se compensan con nuestros proveedores de liquidez. Todas las entidades comerciales globales de FXCM039, incluyendo FXCM Australia y FXCM UK, ejecutan transacciones forex de spot de clientes como un principal sin riesgo con FXCM US, por lo que se aplican los mismos estándares de ejecución para todos nuestros clientes en todo el mundo: fxcm / uk / why-fxcm / CMPSFS-70160000000MusRAAS No hay re-comillas con FXCM y las últimas estadísticas de ejecución desde enero de 2015 hasta marzo de 2016 mostraron lo siguiente: - 78.71 de todos los pedidos no tenían SLIPPAGE. - 12,77 de todas las órdenes recibieron retroceso positivo. - 8.52 de todas las órdenes recibieron retroceso negativo. - 50,2 de todas las órdenes de entrada límite y límite recibieron un deslizamiento positivo. - 39.9 de todas las órdenes de entrada de parada y parada recibieron un deslizamiento negativo. El peor broker jamás el corredor más peor en forex su aspecto como un corredor de estafa cuando hablo con el apoyo técnico de fxcm y pedir fxcm cobrar cualquier honorarios en depósito con skrill dijeron que su libre y cuando me deposito 14.300 de skrill cobraron alrededor de 2000 Como una comisión cuando le pregunto otra vez que usted dijo que el depósito del skrill es libre ellos me dan el acoplamiento y dicho como porque el honorario del cargo del skrill al fxcm que porqué cargamos de nuestros clientes ellos son tales mentirosos y son muy malos comieron mi 2000 y se separan Son también peores entonces instaforex y fxcm mt4 también es muy mal es como un congelador y freez sus oficios también cada vez que mi oferta es en ganancias y cuando voy a cerrar tiempo fuera una y otra vez muy mal broker spreads son muy altos eurusd 3.2 gbpusd 4.0 y en gbpjpy su 5.2 oh mi DIOS ellos llamaron allí mismo ellos son los mejores i usaron exness, xm. Y me doy cuenta de que uno piensa que estos corredores son mucho mejores que fxcm es el corredor más peor, por favor, mantenerse alejado forma si todavía desea FCA regulado corredor entonces usted puede elegir a otra persona adiós fxcm que perdió otro cliente Respuesta de Jason Rogers presentado Oct 19, 2016: Hola Muhammad Zain, Desafortunadamente, parece haber cierta confusión. Primero, es importante notar que FXCM no genera dinero de los depósitos de Skrill. Hacemos el dinero cuando usted negocia, tan it039s en nuestro mejor interés para que usted tenga más fondos en su cuenta de FXCM con la cual negociar. Es Skrill, no FXCM, quien le cobró honorarios de depósito, y estos cargos se indican claramente en la página web en la que realizó su depósito de Skrill en su cuenta comercial: skrillfxcmuk. fxcorporate / es / index. html Específicamente, esa página web indica lo siguiente: QuotDeposits iniciados a través de Skrill a Forex Capital Markets Limited FXCM UK están sujetos a una tarifa de procesamiento de 1.6 más 0.29 USD que se aplicará al monto del depósito al recibir los fondos. (Pueden aplicarse cargos adicionales a determinados países: docs. fxcorporate / skrillsurchargefee. pdf) En ese documento PDF, Pakistán figura como uno de los países en los que Skrill añade un recargo de 0.5 sobre los depósitos. Esto significa que los fondos recibidos de un usuario de Skrill residente en Pakistán se calcularán en 2,1 más 0,29 dólares de procesamiento de cuota. Usted mencionó que depositó 14.300. Eso debería haber resultado en 300.59 en honorarios del depósito de Skrill, así que la cantidad 2000 que usted mencionó no suena exacta. Por favor, envíe un correo electrónico a admin en fxcm DOT com y CC me en jrogers AT fxcm DOT com referencia a su número de cuenta y depósito Skrill. Podemos llegar a Skrill juntos y verificar la cantidad exacta que le cobraron y por qué. Es importante para nosotros que usted tenga confianza FXCM039s opciones de depósito. También, para referencia futura, puede resultar más barato enviar depósitos de este tamaño a través de transferencia bancaria, ya que Skrill le cobra una comisión porcentual, y los cargos por transferencia bancaria suelen ser un tipo fijo. Tal vez usted necesita dump 1000s en una cuenta para salir con un 1 por pip comercio El problema es con FXCM es que cierra sus operaciones demasiado pronto. Todo el dinero que he perdido es de FXCM cerrar mis operaciones temprano. El comercio es acerca de ir en un comercio y estar muy por debajo, este sitio no le permite montar un comercio en absoluto. Da una alarma rápida, no hay posibilidad de incluso subir su cuenta ya sea y cierra su comercio. Sólo dos veces de los muchos oficios que FXCM ha cerrado habría estado en problemas sin cerrarlo yo mismo, todos los otros oficios se recuperaron. IMO el único comercio que pierde en negociar es cerrado, la manera que FXCM va cerca de cerrar un comercio dentro de una cuestión de 5 minutos me recuerda opciones binarias. He tenido opciones binarias más abiertas que he tenido intercambios abiertos con FXCM. Respuesta de Jason Rogers Enviado el 28 de septiembre 2016: Hola T, Parece que hay algo de confusión. Cuando dice que FXCM cierra sus operaciones, suena como si estuviera refiriéndose a la liquidación comercial automática que ocurre cuando su cuenta cae por debajo del requisito de margen mínimo necesario para mantener sus posiciones abiertas. Esta liquidación comercial automática es una medida de seguridad diseñada para proteger su cuenta de pérdidas aún mayores. Usted vive en el Reino Unido, lo que significa que tiene acceso a un apalancamiento de hasta 200: 1 en su cuenta de FXCM. Que le permite abrir operaciones con tan poco como 0,5 margen. Puede obtener información detallada sobre los requisitos de margen para cada instrumento de negociación en nuestro sitio web: fxcm / uk / forex / trading-details / CMPSFS-70160000000MusRAAS Si tiene dificultades para mantener un margen adecuado en su cuenta en estos niveles, es posible que pueda Sobre-apalancamiento de sus operaciones. Tenga en cuenta que it039s no es suficiente para tener sólo el mínimo necesario en su cuenta necesaria para abrir un comercio. Usted debe planear tener bastante margen utilizable sobre el mínimo requerido así que usted puede soportar movimientos del mercado contra sus posiciones abiertas sin funcionar fuera de margen necesario. FRI 02 DE JULIO DE 2015 Ustedes son totalmente malos a. Acabo de ver el Confirmar y enviar Muchas gracias por poner mi correo electrónico en el programa. Mi esposa se burlaba de mí por estar entusiasmado con usted poniendo mi correo electrónico en el programa. Voy a empezar a manejar a mis ganadores más cerca de la marca 50. Estoy muy emocionado por 2015 y todos voy a aprender este año. Por alguna loca razón pienso en las canciones de John Lennon Power to the People. Supongo que es porque siento que me has dado mi poder Volver Rigor de tastytrade. FRI 02 DE JULIO DE 2015 El placer de ser un sabroso comerciante ha sido todo mío. Es tan bueno tenerlos a tu lado y aprecio tus esfuerzos más de lo que sabes. El rigor que ustedes traen a TT ha mejorado dramáticamente mis resultados. Realmente aprecio lo que haces que ha cambiado mi vida para mejor. Profundidad de mi Gratitud. MAYO 31 DE DICIEMBRE DE 2014 No puedo expresar en palabras la profundidad de mi gratitud por todo lo sabroso y por la pasta. Soy un inversionista individual de largo tiempo que ha gastado decenas de miles de dólares en cada método de entrenamiento que se pueda imaginar con no mucho para mostrar para él. Luego, a principios de este año, mientras conversaba en un foro pagado con otro miembro, oí hablar de Tom, Bat y Tastytrade. Adiós habitaciones de comercio. Adiós cursos sobre fibs, velas, e indicadores. Hola, Tom, Tony, Vonetta, Katie, Liz, Jenny, Slim, Case y todo el resto de la tripulación. La calidad de su material y sus explicaciones son incomparables. Que usted proporciona esto como un servicio gratuito es inexplicable generosidad en un negocio lleno de codiciosos charlatanes. Me siento como un pirata de algún tipo escapando con algo, pero sé que no lo soy. Que emana de mi ciudad natal hace que sea muy especial. Me gustaría hacer una donación, en su honor, a alguna causa de caridad que usted apoya. Por favor hagamelo saber. Que Dios los bendiga y los mantenga a ustedes ya los suyos en buena salud, prosperidad y lejos del daño. Gracias por todo lo que haces desde el fondo de mi corazón. Gracias por estar aquí. MIÉRCOLES 31 DE DICIEMBRE DE 2014 Estoy seguro de que tendrás un montón de personas que llaman hoy, así que solo te dejaré una nota. Sinceramente quiero desearle a usted ya Tom ya todo el personal un Feliz Año Nuevo Todos apreciamos realmente todo el trabajo que todos hacen y ciertamente nos ayuda a todos. Mi retiro será mucho mejor por lo que he aprendido de todos ustedes. Por favor, comparta esto con todos. Cada uno de ustedes es vital. Gracias por estar aquí. El niño de oro. Mejores palabras para mi gratitud. MIÉRCOLES 31 DE DICIEMBRE DE 2014 Empecé a observar un delicioso comercio alrededor de Halloween este año. Yo estaba super frustrado debido a la pérdida de 2500.00 en los márgenes de débito y compra pone y compra de llamadas. Fui a usted tubo para ver si había alguna información gratuita sobre cómo el comercio. Me tropecé con el comercio sabroso después de la lista de los videos super comerciante. Estoy muy agradecido a ustedes por crear esta increíble red de educación financiera. Estoy super motivado para aprender todo lo que tienes que enseñar a ver el comercio sabroso de 8-4 y he estado viendo una tonelada de sus videos archivados para aprender todas las estrategias. Soy la cuenta sabrosa de los pedacitos a un T, sobre 6000. Im no seguro cómo decirle los chicos cómo agradecido soy por lo que usted ha podido hacer para mi educación financiera Deseo que había una palabra mejor para describir mi gratitud Dado que hay No cualquier apenas GRACIAS SOOOOOOO Mucho le deseo la Navidad más feliz que usted podría tener. Tengo alguna pregunta simple que creo que será contestada mientras veo la información de archivo. Gracias de nuevo y Feliz Navidad, 2015 Felicidad, Salud y Prosperidad. TUE DEC 30, 2014 Me llamo Luis Velazco. En septiembre de 2013 me jubilé de mi carrera en la aplicación de la ley y tomó 32.500 y comenzó mi carrera comercial en una cuenta IRA. Antes de esto nunca había cambiado antes. Hice un poco de lectura, vi algunos videos y en noviembre de 2013, comenzó a negociar acciones. Hice algo de dinero y perdí algo, pero en general, hice lo suficientemente bien como para hacer un pequeño beneficio. En abril de 2014 agregué más dinero por un total de 97.500. En mis estudios, me tropecé con tastytrade pero me sentí abrumado por las complejidades del comercio de opciones. Seguí obteniendo ganancias en acciones y maestrías aprendidas, Ratios de Fibonacci, Patrones avanzados y otros técnicos. Con estas herramientas, mi comercio se hizo más rentable, pero mis riesgos eran demasiado grandes. En octubre de 2014 comencé a operar con toda mi cuenta IRA, que ascendió a 319.500. Seguí negociando Acciones, ETFs y Forex. Para el 26 de noviembre de 2014 mi cuenta era 345,270 Sin embargo mi exposición era a grande y yo podría ir solamente las existencias largas y utilizar los ETF inversos como cobertura. A estas alturas mi base de conocimientos era suficiente para comprender mejor y entender las Opciones. Empecé a mirar a Options de nuevo y, naturalmente gravitated a ustedes chicos / chicas en tastytrade. Comencé a operar en Options el 17 de noviembre de 2014 vendiendo 5 Dec14 80 llamadas en (SAVE). Como es mi M. O. Rápidamente transición de Equities, Forex, ETCs ETC y, con la excepción de las acciones propietarias de GPRO y QQQ, estoy estrictamente Opciones de comercio. Yo uso simultáneamente TOS y masa y estoy teniendo increíbles avances en mi nivel de opciones de comprensión. Opciones de aprendizaje ha sido el aspecto más desafiante y más gratificante del comercio Ive aprendido hasta la fecha. Les agradezco a todos por todo su trabajo duro y desinteresado. Estoy abrumado por la comprensión de cuán grande y compleja es una tarea en la que ustedes se han embarcado. Debido a su vasta e increíble base de datos y herramientas de enseñanza, he evolucionado, en muy poco tiempo, en un comerciante confiado y, pronto, exitoso. Mi avance más reciente ha sido, la comprensión del uso de la página de análisis. He tenido muchos avances este año y he aprendido una cantidad increíble, tanto que Im en un punto en mi aprendizaje donde, debido a las complejidades y la sofisticación de lo que estoy aprendiendo, el efecto de estos avances en mi comercio son exponenciales. Por ejemplo, gracias a las entrevistas de Toms con Karen ya la explicación de Tom Prestons sobre el uso de la página de análisis, pasé por horas de videos y practiqué su uso hasta que todo chasqueado estoy extático que estoy terminando mi 1 ª de muchos años de comercio En una nota tan alta y con tal riqueza de conocimiento y comprensión. Estoy entrando en 2015 con una sensación de paz y consuelo al saber que ya no expongo descuidadamente mis ahorros de vida, al saber que, hoy, poseo las herramientas para mantenerme comprometido y rentable por el resto de mi vida y en conocer Que estoy siendo conducido en esta nueva carrera por maestros muy exitosos y humildes que, después de casi 30 años, continúan buscando y comprendiendo cada vez más su arte cada día y que tienen la humildad y la personalidad altruista para compartir todo este conocimiento con cualquiera que Está dispuesto a escuchar. En el interés de no hacer esto, ya, correo electrónico largo, absurdamente así, termino mal simplemente diciendo gracias. Estoy eternamente agradecido a todos ustedes. Mayo de 2015 traer a usted ya sus familias toda la felicidad, la salud y la prosperidad que todos merecen Un estudiante leal y amigo Lecciones para mi primer año. TUE DEC 30, 2014 Quería llamar hoy para compartir mi historia y lecciones para el año, pero por desgracia te escucho en el trabajo así que pensé que escribiría un correo electrónico en su lugar. La red de comercio sabroso me ayudó con tantas lecciones, su tiempo me tomó un minuto para decir gracias. Mi historia es nueva, esta es mi temporada de novato para el comercio. Empecé con unos 5k en mayo. Me pareció sabroso comercio y Case y Toms donde puedo iniciar videos, y no sé lo que habría hecho sin ellos. Ellos son lo mejor que hay para educar a la gente sobre cómo manejar a ti mismo comenzando. Además, los chicos sombra comerciante siempre me han ayudado a entender que el mercado es un proceso de subasta y hay gente real por ahí el comercio por lo que tiene que aprovechar cómo otras personas están pensando. El espectáculo más importante que he intentado para asegurarse de que he cogido lo más a menudo posible siempre ha sido Ask Slim. Me gustan las tablas y el análisis técnico sobre el enfoque de las opciones que utilizan. Comencé con opciones de la manera en que Tom y Tony lo hacen y perdí alrededor de 40 de mi cuenta el primer mes (para ser justos, no estaba exactamente siguiendo sus reglas, a veces no era lo bastante paciente). Poco después de que me aprobaron para los futuros, y sobre todo cambiaron a las materias primas de comercio y negociado un montón de petróleo crudo (la mitad de los contratos al principio, luego se graduó a pleno), con algunas monedas, bonos y metales mezclado pulg. Una cosa que no puedo perder cada semana. Me gusta escuchar tu opinión, y ciertamente empezando, me dio confianza cuando mis oficios estaban en línea con tu análisis. De todas las muchas lecciones, mi mayor comida para llevar es que hay un número infinito de formas de comercio, pero es importante encontrar una manera que funciona para usted para tener éxito. Probablemente rompí todas las reglas en el libro y jugó demasiado para el tamaño de mi cuenta, y sin duda había algunos altibajos enormes a lo largo del año, doblé mi dinero volvió a 5k y debajo. Para algunas personas es un enfoque de pacientes con altas probabilidades de éxito. Im construido para un movimiento más rápido y oscilaciones más grandes (siempre he sabido que quería ser un comerciante de productos incluso décadas antes de que tuviera el dinero) y los precios y las direcciones de los productos sólo parecen tener más sentido para mí que los precios de las acciones individuales. Al final ser corto CL terminó siendo mi suerte de descanso, y mi cuenta ha pasado de 5k a más de 50k (en el momento de todos modos). Im que no intenta palmadita en la parte posteriora (bien quizá un poco), sé que era afortunado y nunca puede esperar una vuelta 1000 otra vez en mi vida. Mis padres vivieron cheque para comprobar su vida entera, y tenía cero para ofrecerme en el área de educación financiera, aparte de cómo endeudarse. Así que para mí esto es una vida cambiante suma de dinero que he hecho y ahora suficiente para construir y tal vez no romper tantas reglas comerciales. Tengo que agradecerles, me enseñaste cómo hacerlo. La educación que ustedes proporcionan es muy necesaria en este país, y ustedes hacen el mejor trabajo que he visto. Siempre me refiero a la gente a su show y el comercio en general sabroso, y les digo que no vayan allí y sólo deje que estos tipos pick comercios para que preste atención, y dejar que ellos te enseñan sobre cómo administrar su propio dinero. Esa es mi historia y lecciones para mi primer año - y gracias por todo lo que haces, Ian en L. A. Honestidad en Back To Cool. TUE 30 DE DICIEMBRE DE 2014 Usted hizo un trabajo maravilloso con Back to Cool en 2014 Realmente aprecio su honestidad al revelar el P / L actual, incluso cuando es una pérdida. Esta es nuestra realidad (del espectador) y su reconfortante saber que no estamos solos Aprendí mucho de y tú y Katie sobre el tamaño de la posición y los ajustes delta. Esto no está cubierto en NINGÚN otro programa TT. Aquí está a un gran Año Nuevo Im que mira adelante a ver donde usted va a continuación encendido Vuelta a refrescarse en 2015 qué experiencia. SAT 27 DE DICIEMBRE DE 2014 Tan agradecido por tropezar con tt. Únase a tastytrade. Su libre tastytrade LIVE El amplificador LIZ JNY Show Ryan amp Beef Show Iniciar sesión Únete

No comments:

Post a Comment