Thursday, 5 October 2017

Juntos Finanzas Forex


Para obtener más información sobre nuestro proceso, visite nuestra página Cómo funciona. Una verdadera alianza Mucho más que un mensaje de texto. SMS es donde hablamos con sus clientes, pero Juntos sabe que el compromiso con los clientes requiere un enfoque 360. Trabajamos junto a usted para crear una estrategia basada en datos que se ocupa de los matices de cada base de clientes. Data-driven. ¿A qué hora debemos hablar con sus clientes? Qué estilo de comunicación resulta en el mayor compromiso Juntos analytics evalúa la eficacia de cada campaña de comunicación y crea una estrategia centrada en el usuario que optimiza el tiempo y la mensajería de cada compromiso. Crear Comportamientos Cuentas inactivas para clientes activos. En asociación con uno de los bancos más grandes de Latinoamérica, el grupo de usuarios de Juntos tuvo 33 tasas de clientes activos más altas que el grupo de control. Aumento de las transacciones. El enfoque proactivo de Juntos a la participación lleva a mayores saldos y actividad bancaria. Más información Para obtener más información, rellene el siguiente formulario y póngase en contacto con usted. Evolución de Fondos a Inversores de Finanzas Forex y ATG por parte de Estados Unidos Posiblemente muy buenas noticias para inversores de finanzas que tienen fondos retenidos por parte de Gobierno de estados unidos Despues de una larga investigación sobre el mercado de la evolución (finanzas forex) el gobierno de estados unidos a decidido devolver el dinero a los inversores. Es probable que Estados Unidos no devuelva el dinero a finanzas forex, sino que devolvera los fondos retenidos directamente a los inversores al parecer, para lo que estan pidiendo envien el siguiente formulario antes del 31 de diciembre: De Alpha Trade Group los cuales tambien podran enviar el siguiente formulario: Esta informacion el encontraran en la parte derecha de esta pagina: No puedo dar por hecho el desvolucion de los fondos, probablemente el mar algo que esta analizando, dejo un criterio de cada persona El envío los formularios o no Se desconoce el porcentaje de fondos que se devolvera como el tiempo que tarda el proceso, si desea más información puede contactar directamente con este organismo en: O bien si tienes informacion sobre el tema puede dejar tu comentario. Yolanda que pena con ud. La informacin que tuve fue de primera mano y no que me lo contaron terceros, creo que fui muy emocional compartir esta informacin y que lo tomen un mal, como que estoy induciendo que hagan tratos con el abogado Carlos Bonilla, ese dato me lo enviaron Después de la conversación con el alemán Cardona, realmente no se si lo mismo lo contrato o no. Eso sí, no voy a desesperar mi tiempo para averiguar cosas irrelevantes, tan solo estar alertas de como podemos recuperar nuestros capitales invertidos. Jimmy estuve tratando de llamar muchas veces al numero que deja pero sin resultados, solo me responde una contestadora. Tambin le escribes al frente por mensaje privado y tampoco tuve respuesta. Le pido que por favor si tiene alguna noticia de la corte de la Florida nos la haga llegar. El abogado Carlos Bonilla pertenece a un grupo de abogados y se presenta para representar a quien lo desea, busquen informacion en google y vern mas detalles. Por mi parte no voy a enviar ningún documento por intermedio de, por lo que me parece muy alto en su costo de honorarios 20 mas gastos de viajes y otros. Si alguien tiene acceso a Miami - Florida puede ir hasta la corte y preguntar como esta el juicio, que el fecha nos debe de presentar y asi no la comunica los avances. Gracias. Buenas tardes desde Catalua (Espaa). Encantado de salud, mi nombre es Kiko, un ms afectado de este caso controvertido y cupo hasta lo que yo s. Es cierto que es muy prximo (Posiblemente para este verano) la devolucin del fondo de garanta que se ha retenido en la Florida que viene a ser unos 120M de dolares y que la liquidadora es un desecho en el mes y medio de sacar esos formularios. En mi caso particular, la empresa Evolution Market Group en nombre de su propietario (Germn Cardona) me llamo para expresar todo tipo de detalles como ha ido evolucinando el caso y cmo ha llegado hasta el punto de expuesto. Me ha ofrecido un supuesto cerrado con todo tipo de detalles, acreditando la cantidad invertida, fecha etc etc un cambio de calidad en la denuncia que los puse en suda (2012), gracias al asesoramiento de un foro de vicios de FFX que ya no existe En la red (Gracias, Virtudes, Ana Peterson, Elsa Aldape y 8220encontrareeltesoro8221). Me aaden que dicho certificado es casi indispensable para el poder cobrar el dinero retenido en los EEUU y que es la mejor prueba que se puede presentar para demostrar que soy inversor de FFX. Ademas me aade que me una a la plataforma de afectados que hay, ya que tienen el tema muy avanzado. Ellos han contratado a Carlos Bonilla de abogado y tendramos que darle un 20 de lo que se recupere, sin adelantar nada a cambio. Esta plataforma denunció en su día y se retiró de la acusación porque los segn ellos, han llegado a un acuerdo con el gobierno de retirar la denuncia un cambio de ese certificado. Ahora mismo hay unas 14 acusaciones particulares. Qu me aconsejis El juicio en Espaa est lejos de celebrarse (Posiblemente el ao prximo). El auto de admisión de pruebas y no se ha celebrado, aunque está cerca de un ministerio fiscal y una vez finalizado y una salida de se establece el juicio. Un saludo a todos (Juntos, atascos seremos vencidos). Dios quiera que todo sea verdad, ya que llevamos muchos a los que esperan que nuestro dinero no se pierden, y si ahora es el momento que tienen aprovecharlo. Agradecera si alguien logra obtener el formulario, favor remitirlo a mi correo calichebeco62hotmail Hola. Acabo de hablar con Silvia Crdoba, abogada de Germn Cardona. Me llaman para decir que si renunciamos en el juzgado a la denuncia hace mucho tiempo, nos dan un certificado que dice cunto tenemos invertido en Finanzas Forex. NO PAGA NI ASEGURA QUE VAYAN UN PAGAR. SOLO QUE LE QUITEMOS LA DENUNCIA. Como que cuidado y no se dejen engaar. Emg-ffxremission / hc / es Leer bien. Para estar informados y no dejarnos sorprender. Me permito dar una respuesta de respuesta del Administrador de Remisiones de EMG-FFXREMISSION recibida el 24/02/2016 8220Para ser considerado para la remisión, usted debe completar un Formulario de Peticin y enviar la dirección de remisiones. Formularios de Peticin y no estn disponibles, pero estarn en la pgina de internet: emg-ffxremission en el primer trimestre del 2016. Tambin puede pedir que se le llamen al 1-855-763-9455 y hablando con un agente. Sinceramente, Oficina del Administrador de remisiones8221 Con esta comunicación, se hace claro que no hay que enviar ninguna información hasta tanto el Administrador de la Remisión no pública los formularios autorizados. Un saludo para todos y que Dios no ayude en la devolución de estos dineros retenidos. Alguien me podra enviar los formularios para enviar saludos les dejo mi correo sergioh791hotmail Muchas gracias Jimmy por compartir esa muy buena y esperanzadora informacin. Esa es la solidaridad que se necesita. CUAQUIER COSA ME PUEDEN MENSAJEAR POR FACEBOOCK QUE YO LOS AGREGOS jchoez1633gmail PUDEN LLAMAR AL TELEFONO 1952-404-5767 FAX ES EL 1952-404-5750 OJALA QUE TODO SE ARREGLE MUY PRONTO PERO ME DIJERON QUE ANTES DE JUNIO TODO DEBERA ESTAR CANCELADOS. Buenos días a Patricia Fdr y Jimmy Choez. Gracias por la información que nos envía a los perjudicados por Evolution Market Group. Pero creo que es importante aclarar algunas situaciones. 1. Hay que tener mucho cuidado en lo indicado por Germán Cardona, ya que esa información de Oficina de Abogados, es Carlos J. Bonilla y Asociados, Pl que ofrece representación jurídica para la recuperación de nuestros dineros. En mi país, no hemos llegado a esa información hace más de 6 meses, un viaje de la Oficina en el cual se realiza las inversiones sellando el 20 de comisin. Aparte de la Oficina de cobro de una comisin, por enviar la Carta de Compromiso a los Abogados. Enviaron una Carta de Compromiso que deshacen firmar para tomar el caso, pero ese documento contiene algunas cláusulas que hablan de otros gastos aparte de la comisin del 20. Adicionalmente no tiene ninguna validez para otro que no mar United States, o sea que en caso De reclamo solamente puede hacer en Estado Unidos. En lo personal, yo no suscrib esa Carta de Compromiso por la falta de claridad en las clusulas y ademas porque debemos autorizar a que sean éramos cobren nuestros dineros y no quiero correr el riesgo de sufrir otra estafa en la cantidad de dinero que finalmente voy Un recibo 2. Gracias a Jimmy Choez, precisamente que habla del cuidado de tratar con terceras personas, que es lo que me refiero anteriormente, una mas de que la informacin sobre los abogados proviene de Germn Cardona, y la verdad es que yo ya no tengo Confianza en el proceso de este Seor y de que el mar que se puso en contacto con estos abogados. No les parece mucha coincidencia. Sera importante que alguien investiga sobre esta firma y sabe por menos de los expertos en el tema. Por lo dems, muchas gracias por su ayuda y preocupación, es lo que realmente necesitan los perjudicados. Por favor siga enviando la información de lo que está disponible Buenos das. En el temario de 8220Preguntas ms frecuentes8221 se menciona la siguiente: Tengo que envía cualquier cantidad de dinero No, no enve dinero al Administrador de la remisión para cualquier persona que representa el gobierno de los Estados Unidos. Todos los gastos asociados con el proceso de remisión se pagan a través del Gobierno de los Estados Unidos. Tenga en cuenta que Analytics es el nico Administrador autorizado de remisin para este caso. Usted no necesita contratar a un abogado propio para participar en el proceso de remisión. Poltica de Privacidad y Trminos de Uso (c) 2016 Analytics. No nos deberan descontar el 20 por concepto de honorarios y abogado como lo menciona la compaera PATRICIA FDR, por cuanto muchos no hemos contratado los servicios de un togado. No entiendo ese comentario y si lo podra explicar mejor en el sentido de que el informe si para los que quieren contratar dicho servicio es para todos los inversionistas que han sido defraudados mar pirmide o no. Buenas tardes Jimmy Choez. Estuve llamando a su telefono y no me responde nadie mas que la contestadora. Carlos J. Bonilla y Asociados, PL Yo tengo algunos formularios que me enviaron para imprimirlos, llenarlos, escanearlos, pero si ud. Dice que aun no han salido los formularios para las peticiones, y el pido nos aclare que debemos de hacer. El pido por favor se comunique conmigo a mi correo personal. Pdiaz. sesoracomercialgmail Saludos cordiales, Patricia Hola Patricia o otra persona que ayuda a la salud Por favor, envíeme un correo electrónico circolokohotmail. Se puder me decir por cual direccion nos EUA devo enviar agradeo No aguardo. Hola con todos, una muy buena noticia: Ayer domingo 7 de febrero de 2016 me comunique con Germn Cardona Soler, yo mismo escribí un mi facebook y luego me di un numero de telefono para hablarnos. Cuando me llamo explícitamente detallado como han ido transcurriendo los hechos desde el 2008, las investigaciones, el juicio y ahora estamos en la recta final82308230 la devolucin de los capitales invertidos, ms no me llegaron a explicar los intereses generados tambin. Hay un formulario para descargar, imprimir, llenar todos los datos precisos que nos piden, llevar a un Notario o Escribano, segn mar cada pais y tambin tener una cuenta de ahorros. Pues una CADA UNO DE LOS INVERSIONISTAS, que envía el formulario completo sellado y registró una dirección en los Estados Unidos, luego envió su dinero desde una oficina de Abogados en EE. UU., con un descuento de 20 por los gastos y honorarios de dicho abogado. El dia de hoy lunes me estoy enviando el formulario y el pido que por favor lo reenviemos a todos los amigos-inversionistas para que lo se envíe lo antes posible, por correo certificado para tener una comprobación de haberlo enviado un tiempo y bien llenado. Sacar fotocopia y legalizar cada hoja que envía para tener nuestro sustento legal para el reclamo. A todos les pido tranquilidad, si tienen dudas que me pueden escribir a mi correo personal. Pdiaz. asesoracomercialgmail y con mucho gusto los voy a estar orientando. Estamos en la recta final, oremos al Dios todopoderoso que nos de favor para que esta larga espera termine, pongamos toda nuestra buena onda y esperemos con calma. Todo este tema no fue ESTAFA o FRAUDE como muchos hablaron y mal informaron, sino que el gobierno de los Estados Unidos en las cuentas de EMG o Evolution Market Group y FFX Finanzas Forex. Pues es una creencia que fue una empresa piramidal, y ahora esta demostrado que no fu asi, eran inversiones legales y con buenos rendimientos. Bendiciones a todos. Patricia Diaz Trujillo 8211 PerJuntos Finanzas Hacemos herramientas transformadoras de finanzas personales de SMS que ayudan a los hogares basados ​​en efectivo a rastrear su gasto y ahorrar en metas. Problema: ¿Cuál es el problema que este proyecto está tratando de abordar? Nuestra compañía comenzó con las historias de conserjes nocturnos que emigraron a los Estados Unidos de México, quienes compartieron con nosotros lo difícil que era avanzar hacia sus propias aspiraciones financieras. Los productos de gestión financiera personal (PFM), como Mint, no pueden servir a las familias de este tipo si no usan la banca en línea ni realizan transacciones con plástico. Como resultado, la industria ha abandonado en gran medida los enormes mercados de personas que a menudo se esfuerzan por administrar las finanzas de su familia, semana tras semana: En los Estados Unidos, los adultos siguen siendo preferidos en efectivo. 26 de los hogares de los Estados Unidos (y 47 de todos los hogares hispanos en los Estados Unidos) no están o están bajo la bancarrota. Fuera de los Estados Unidos en los países en desarrollo, el Banco Mundial estima que 64 de los adultos no están bancarizados. Solución: ¿Cuál es la solución propuesta? Por favor, sea específico Hacemos herramientas móviles de transformación de finanzas personales que ayudan a los hogares basados ​​en efectivo a seguir su gasto y ahorrar para alcanzar metas. Eran como un mensaje de texto de la Casa de la Moneda que no requiere ninguna cuenta bancaria, tarjetas de crédito o computadoras. Imagínese que está dejando el supermercado. Simplemente el texto 34.27 COMIDA a Juntos para registrar que acaba de gastar ese dinero en comida. Introduzca el texto para ver los totales de ejecución en cualquier momento. Al final del mes también podemos enviarle, por correo electrónico o por correo, un informe visual completo de cómo gastó su dinero. Nuestro segundo producto es como un SMS quotWeight Watchersquot programa para el ahorro. Semana a semana, los usuarios reciben ciclos de contenido y check-ins que giran en torno al cambio de comportamiento y obtener dinero reservado para objetivos específicos de ahorro. Aprovechando el poder de la formación de hábitos y el diseño de comportamiento, los productos Juntos039 transforman los sentimientos de los usuarios sobre su dinero, lo que cambia sus comportamientos de gestión financiera. Impacto: Cómo funciona Ejemplo: Díganos un ejemplo específico de cómo esta solución marca una diferencia, incluyendo sus actividades principales. Juntos se asocia con instituciones financieras. Ejemplo ilustrativo: un socio bancario da a sus clientes actuales o potenciales el número de teléfono de Juntos para inscribirse en nuestro programa de ahorros. A medida que sus clientes comienzan a utilizar nuestras herramientas, comienzan a formar y profundizar un hábito de ahorro regular a medida que trabajan hacia un objetivo concreto. Aprovechando el poder de la investigación conductual, nuestro programa de SMS motiva la creación de nuevos hábitos de ahorro, haciendo más fácil para los usuarios ahorrar. Los mensajes están diseñados para alentar a los usuarios a construir sus ahorros en pequeñas cantidades sobre una base regular. Muchos usuarios nos dicen que este es el primer éxito de ahorro que han experimentado, y que se sienten como Juntos se preocupa por ellos y quiere ayudarles a tener éxito. Como resultado, no sólo los usuarios finales construyen comportamientos de ahorro nuevos que no tenían antes, sino que el banco experimenta el éxito: creación de nuevas cuentas y / o aumento de los depósitos de ahorro. Otro ejemplo de nuestros productos en el contexto: un asociado de IMF conecta sus clientes de préstamos con Juntos para inscribirse en nuestro programa de seguimiento de negocios pequeños. A medida que sus clientes aprenden a rastrear y reportar ingresos y gastos regularmente a través del sistema de seguimiento basado en SMS de Juntos, los oficiales de crédito reciben mayor información sobre los flujos de efectivo, márgenes y ciclos de ventas de sus clientes. Los clientes reciben capacitación empresarial poderosa, que se ha demostrado que aumenta las tasas de reembolso y la IMF recibe mejores datos. La introducción de la tecnología SMS en este análisis de amplificación de recolección de datos, que normalmente se recoge en persona por un oficial de préstamos, también puede reducir los costos de recursos humanos para la IMF. La industria de gestión financiera personal (PFM), liderada por ejemplares como Intuit y Mint, ayuda a millones de personas a presupuestar, reducir su deuda y ahorrar. Sin embargo, las soluciones principales se basan en software de computadora, banca en línea y transacciones con tarjetas de crédito o débito. Si utiliza en gran medida el efectivo para realizar transacciones, los productos principales no pueden servirle todo lo que pueden mostrar es un agujero negro donde estaba su dinero. Nuestras herramientas están diseñadas para hogares basados ​​en efectivo. No requieren computadoras, cuentas bancarias o tarjetas de crédito: todo lo que necesita es un simple teléfono móvil. Startups como Frogtek e InVenture diseñan herramientas PFM para pequeños vendedores / comerciantes en mercados en desarrollo, pero nuestros productos están centrados exclusivamente en el diseño de conductas para impulsar el uso exitoso de las instituciones financieras. Historia de fundación Juntos comenzó como un proyecto de clase: mi equipo trabajó con los porteros de turno de la noche en el campus para prototipos de herramientas que ayudarían a los inmigrantes con sus finanzas personales. Fue un gran proyecto, pero cuando terminó el trimestre académico, todos siguieron su propio camino. Un año entero pasó, pero algo sobre ese proyecto permaneció sin resolver para mí - siempre se mantuvo en el fondo de mi mente. Volví a llamar a los conserjes. Cuando llegaron, una de ellas, Karina, me dijo que había utilizado las herramientas que habíamos creado para rastrear su dinero durante el año, y había salvado más de 2.000. Al ver su rostro y lo que eso significaba para ella, el cambio de sentido de sí misma que sentía, yo sabía en mi esencia que tenía que trabajar en ella más - que había algo aquí que era muy importante y significativo. Ese fue el momento en que nos lanzamos al desarrollo de los productos que eventualmente evolucionaron hacia lo que hacemos hoy. ¿Ha recibido la organización premios o honores Por favor, cuéntenos sobre ellos Ganador del Desafío de la Innovación Core 2012, para el nuevo producto quotbest de la industria de servicios financieros para los subbancos, según lo votado por el grupo más grande de ejecutivos underbanked jamás reunidos en el 1er lugar, Stanford BASES Desafío para el Emprendimiento Social 2012 Ecoing Green Semifinalist La información que usted proporciona aquí se utilizará para rellenar cualquier parte de su perfil que se haya dejado en blanco, como intereses, información de la organización y sitio web. Ninguna información de contacto se hará pública. Por favor, desmarca aquí si no quieres que esto suceda .. ¿Cuánto tiempo has estado en operación? Operando por 15 años ¿Cuál de las siguientes describe mejor la barrera o las direcciones de su innovación? Elija hasta dos Por favor describa el objetivo de su iniciativa Lo que estamos tratando de lograr Cuando empezamos a reunirnos con los trabajadores inmigrantes que queríamos diseñar, lo que oímos una y otra vez eran historias de fracasos, sentimientos de impotencia y la sensación de que no importa cuánto lo intentaran, el ahorro era imposible. Nuestra meta de la compañía es crear las herramientas que cambian la historia que la gente tiene sobre su dinero, y cambiar la historia que la gente tiene sobre se. Queremos que nuestros productos capaciten a las personas para que sientan confianza y dinamismo en sus decisiones y aspiraciones financieras, una confianza que impulsa un verdadero cambio de comportamiento, creación de activos e inclusión financiera para nuestros usuarios. Qué barreras para la inclusión financiera su solución busca abordar (seleccione todas las aplicables) Obstáculos físicos y otros obstáculos de accesibilidad que impiden que las comunidades lleguen a los servicios financieros, La falta de productos financieros asequibles adaptados a las necesidades de las comunidades marginadas y excluidas. Otro (Por favor describa abajo). Si seleccionó otro de arriba, especifique qué otras barreras para la inclusión financiera que su solución busca abordar: Cambio sostenido del comportamiento Para cuáles comunidades marginadas o excluidas su solución creará acceso a servicios financieros valiosos, asequibles, seguros y completos Nuestros productos están diseñados para dinero en efectivo Inicialmente para inmigrantes latinos de primera generación en los Estados Unidos (más de la mitad de los cuales son un o underbanked), y, en última instancia, para los económicamente subatendidos en todo el mundo. Debido a que la solución de Juntos se basa en tecnología ya ampliamente utilizada y disponible en todo el mundo (mensajes SMS simples, de todo tipo de teléfonos), se puede transportar fácilmente a una variedad de países en desarrollo En los contextos mundiales, así como a las poblaciones subbancas en el mundo desarrollado. Si su solución es dramáticamente exitosa, ¿cómo serán las cosas diferentes en 10 años? La industria de la gestión financiera personal, actualmente creada y atendiendo a la población que menos lo necesita, será reorientada a aquellos que más lo necesitan, convirtiendo un simple teléfono celular en un Poderoso aliado hacia una gestión financiera exitosa y confiada para aquellos que luchan diariamente para estirar las finanzas limitadas. Nuestros productos impulsarán el empoderamiento personal y el cambio de comportamiento transformador que cambia las tasas de ahorro y impulsa la relevancia y el éxito de los productos de micro-ahorros en todo el mundo de formas que la industria hoy no puede imaginar. Los intereses de las instituciones financieras formales y de los subbancos estarán más estrechamente alineados porque nuestros productos van a superar las brechas que existen hoy, al impulsar la inclusión financiera de los productos de ahorro, las herramientas de GFP y el crédito responsable. Qué habrá tenido que haber cambiado para hacer esto suceder La propiedad del teléfono celular y el uso del SMS necesitarán aumentar en algunas partes del mundo. El usuario final tendrá que ser educado acerca de la solución y cree que puede impactar positivamente su éxito en la gestión financiera y los ahorros. Los proveedores de servicios financieros deben creer que el cambio de hábitos puede hacer que la población subbancada sea una base de clientes más atractiva para sus productos actuales y futuros. ¿Cuál ha sido el impacto de su solución hasta la fecha? Más de 1.000 hogares han utilizado con éxito nuestros productos. Nuestros resultados de ahorros están igualando o excediendo muchos programas financiados por el gobierno federal donde las familias de ingresos similares reciben fondos de contrapartida si ahorran. 74 de nuestros exitosos ahorradores dicen que nunca han ahorrado antes de Juntos. Incluso al poner a un lado las sumas muy pequeñas cada semana, los usuarios han podido comprar sus primeros coches, tener dinero listo para regalos de Navidad, y visitar a la familia en México. Nuestras herramientas inspiran nueva confianza y control: como un usuario de nuestra herramienta de rastreo, Angela S. nos dijo, quotquotthis es la primera semana cuando no me siento ansiedad en el estómago mientras me acuesto en la cama porque no puedo averiguar cómo el dinero ha desaparecido "Como la gente desbloquea su propia capacidad para alcanzar sus metas financieras, cambia no sólo sus propias historias, sino también las de su familia y comunidad. Impulsar la inclusión financiera de 1 millón de personas en los 3 continentes, catalizando, a través de nuestras herramientas, el compromiso exitoso y el uso de otros servicios financieros como cuentas de micro ahorro y préstamos responsables. ¿Qué obstáculos pueden obstaculizar el éxito de su proyecto ¿Cómo va a superarlos Nuestro mayor reto es la adopción de nuevos usuarios. Para nuestro cliente, Juntos no representa una nueva marca, es una nueva categoría de producto: las herramientas de Gestión Financiera Personal son casi desconocidas por nuestro usuario principal, y como resultado puede ser difícil transmitir la propuesta de valor de nuestras herramientas. Especialmente cuando los usuarios potenciales creen que los quotits son imposibles para que alguien como yo ahorre. Esto es tanto el reto como la oportunidad que enfrentamos. Nuestra estrategia actual para abordar este reto es recurrir a los canales de boca a boca y de los socios para su distribución. La distribución a través de asociaciones con instituciones financieras introduce desafíos para la adopción de socios. Los pilotos de demostración y los puntos de prueba de nuestra propuesta de valor para los proveedores de servicios financieros serán importantes para reducir los obstáculos de entrada. Las entradas ganadoras presentan un plan sólido de cómo lograrán y seguirán el crecimiento. Identificar su hito de seis meses para aumentar su impacto Mostrar convincentemente la propuesta de valor de nuestros productos a las instituciones financieras a través de alianzas iniciales Identificar tres tareas principales que usted tendrá que completar para alcanzar su hito de seis meses Cuéntenos acerca de sus alianzas La mayoría de nuestras asociaciones son pagadas Relaciones con los clientes - nos asociamos con instituciones financieras que pagan para usar nuestra tecnología con sus clientes (los usuarios finales). Las instituciones de depósito pueden utilizar nuestra herramienta de ahorros para impulsar más participación y depósitos en las cuentas de ahorro (o micro ahorro o banca móvil) que ofrecen. Las IMF están utilizando nuestras herramientas de seguimiento para obtener mayor visibilidad en los flujos de efectivo de los clientes de préstamos (pre o post préstamos). Esto puede disminuir sus costos de RR. HH. y suscripción, ya que los datos de flujo de efectivo actualmente deben ser recolectados en persona por el personal. Si es así, dónde y por qué En cuanto a los usuarios finales, actualmente estamos dirigidos a los inmigrantes de primera generación en los Estados Unidos y otros hogares, principalmente basados ​​en efectivo y subbancos. Durante el próximo año también nos estamos preparando para expandirnos a otros mercados fuera de los Estados Unidos, enfocándonos inicialmente en el piloto en América Latina. Qué tipo de entorno operativo y factores internos de organización hacen que su innovación sea exitosa Por encima de todo, queremos ser una empresa orientada al usuario y centrada en datos. La base de la cultura de nuestro equipo es la capacidad de respuesta a los comentarios de los usuarios y los resultados de las pruebas del mercado. Internamente, nuestro equipo está impulsado por el deseo tanto de permitir la transformación personal en nuestras vidas de usuarios como de construir un modelo de rentabilidad a largo plazo. Enfocarse en la innovación en esa intersección de negocios y el impacto nos permite atraer a talentosos, apasionados, e impulsados ​​sin cesar compañeros de equipo. El entorno operativo en el mercado de los servicios financieros para los subbancos está maduro para la innovación que Juntos puede impulsar, ya que la tecnología orientada al cliente es insuficiente en este sector, al igual que el uso exitoso del diseño de comportamiento. Por favor, elabore sobre cualquier necesidad o oferta que haya mencionado anteriormente y / o sugiera categorías de apoyo que no están especificadas dentro de la lista. Por supuesto, estaríamos encantados de estar conectados con cualquiera de los recursos que usted enumeró dentro de la comunidad Changemakers, pero resaltamos los tres Que consideramos más importantes para alcanzar nuestras metas de crecimiento en el próximo año.

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